...PON UNA TORMENTA EN TU VIDA ¡ ¡ ¡ ¡ / por Gelu



Es una noche esplendida... con olor a manzanilla, tomillo , romero .... un aire fresco y húmedo que lo envuelve todo... y me asegura seguir disfrutando de esta tarde de tormenta .... ha sido una explosión en toda regla ... del instinto primitivo - que me une , como un eslavon oxidado, a la tribu que me reclama - Llevo todo el dia... intranquila, con esa sensación ... de que algo va a pasar ... nerviosa....en espera .....(sinceramente ... en algún momento he pensado.. marianyel ... creo que lo que necesitas en un buen polvo ) .... hasta que empezó la fiesta !!!! primero truenos lejanos .... y un vientecillo lleno hasta los topes de aromas... y ahhhhh.... los podía identificar ...... no sabes como brillaban mis braker con la satisfacción (me sentia como una cabrilla (loca ) por el monte - beeeeeeee ) .... el suelo empezó a vestirse de lunares ... y yo a girar bajo la lluvia ... - que cae y se esparce salpicandolo todo ... multiplicandose - ... chapotear con ella ... y ser una gota más .... caer - subir y volver a caer.... ha sido una tarde de ... rayos, truenos y la centella ya la conoces (marianyel) .... ya se ..... me he pasado, pero es que sigo bajo los efectos de millones de iones que se han instalado en mi.... me siento brujilla , creo que si levanto mi dedo podre conseguir cualquier cosa ( apartate que te está señalando a ti.... y aún no controlo ) Entre tanto alboroto, ... Amalia ... tan poseida por la tormenta como yo... comparte conmigo algo... que sabía no llegaba hasta mí ..... UN GRAN ARCO IRIS !!!! DOBLE !!!!! .... .... soy una personilla con suerte En mi casa es lo uníco que echo de menos .... una terracita ... con vistas...... ... Ha sido fantástico, me he sacudido ( sin ningun miramiento .... ) el cansancio de una semana agotadora... un regalo - tan inesperado - como deseado .... no hay nada como poner una " tormenta en tu vida "


Gelu

PON UNA TORMENTA EN TU VIDA ¡ ¡ ¡ / por Amalia


Porqué nos gustan las tormentas? Por su olor, que traspasa la fina capa de nuestro pulmón y rezuma luego por los sentidos, como vaho, como parte de nuestra memoria olfativa, que sentimos y nombramos verdadero, limpio, puro.

 
Por su frescor, que penetra poro a poro hasta el alma, marcándola con una pátina de vida. Por su sonido, que nos se pega al hueso y lo marca, y lo sella y lo hace impermeable al silencio.

 
Y un componente añadido que no sentimos por la piel o la vista o el oído, es el roce de esos mundos acuáticos diminutos que nos empapan hasta lo más profundo, formando el marco de tan sublime experiencia... única e inigualable, perfecta expresión del movimiento que llevamos dentro y fuera, y que nos hace sentir acordes con nuestro planeta, sencillamente imbuídos en la naturaleza.

 Eso es lo que nos atrae y nos mantiene pegamos al mundo.

Amalia
[comelight280.jpg]

Fan+Club